+54 0341 5273855
+54 0341 4246300
26 propiedades publicadas

Emprendimientos .

Emprendimiento

Fideicomiso ARENALES

Emprendimiento de Planta Baja y 08 pisos, conformados por pisos exclusivos de 3 dormitorios de importante categoría, dos niveles de cocheras con montacoches. Cada piso exclusivo contará con importante balcón y terraza con parrillero, lavadero totalmente independiente y excelente calidad de terminaciones. Edificio con amenities: Piscina, solarium y quincho. Con una ubicación preferencial en pleno Puerto Norte, con un entorno inmejorable, a metros del Río y de grandes áreas de esparcimiento: Parque Scalabrini Ortiz, Parque Sunchales.

Rosario, Santa Fe
En construcción
Emprendimiento

Fideicomiso PASEO MENDOZA

Emprendimiento conformado por Planta Baja y 10 pisos, el cual se compone por amplios departamentos de un dormitorio con balcón y unicadades con terrazas exclusivas y cocheras en subsuelo y planta baja. Cuenta con una ubicación preferencial en el microcentro de la ciudad a metros de la plaza Sarmiento y Plaza Montenegro y próximo al Monumento y Parque a la Bandera. En una zona próxima a distintas Universidades (UTN, UCEL, UAI, UCU), como así también varios centros educativos y terciarios.

Rosario, Santa Fe
En construcción
Emprendimiento

Fideicomiso SAN JUAN

Emprendimiento conformado por Planta Baja y 08 Pisos. El mismo se compone de 16 unidades de un dormitorio y 08 unidades de un dormitorio con comodín, también posee cocheras y local comercial. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y contrafrente y son de importante calidad constructiva. Con una excelente ubicación en la ciudad, se encuentra próximo al Monumento a la Bandera, Parque Urquiza y costa del río Paraná, como así también se ubica a pocos metros del microcentro de la ciudad, lo que lo ubica en un sector próximo a múltiples locales comerciales, educativos y de Salud.

Rosario, Santa Fe
En construcción
Emprendimiento

MANCINO V

Emprendimiento compuesto por planta baja y 6 pisos, con 5 cocheras. El Edificio se encuentra conformado por amplios semipisos con ventilación cruzada y unidades con patios de grandes dimensiones en el 1º piso. Desarrollo con terminaciones de gran calidad constructiva. Con una excelente ubicación a 200 metros del Parque Independencia, el pulmón más importante de la ciudad, compuesta por innumerables opciones recreativas que se pueden desarrollar en clubes, museos, bares y corredores. Zona muy activa y comercial, tradicionalmente residencial, pero dinamizada por el creciente flujo inversor del sector inmobiliario.

Rosario, Santa Fe
Desconocido
Emprendimiento

EDIFICIO SUIPACHA 1200

Desarrollo conformado por de Planta Baja y 4 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Con una Con una excelente ubicación a metros de la Universidad Católica y Av. Pellegrini, polo comercial y gastronómico y se encuentra también a cuadras del Parque Independencia. El edificio se compone de 13 Monoambientes, 3 Departamentos de dos dormitorios, 3 departamentos tipo Dúplex de 1 Dormitorio y 3 cocheras.

Rosario, Santa Fe
Desconocido
Emprendimiento

Zeballos I

Edificio de viviendas con una ubicación preferencial a metros del Parque Urquiza, Plaza López, Facultad de Ingeniería, Ciencias Exactas y Agrimensura y Av. Pellegrini, polo comercial y gastronómico. El edificio se compone de dos niveles de cochera, Planta Baja y 07 pisos.  En la Planta Subsuelo y Entrepiso se ubican las cocheras de edificio, en la Planta baja se ubica el ingreso al edificio, el ingreso a cochera y un local comercial al frente. Las plantas del 1° piso al 5° piso se componen de dos torres, una al frente con cuatro departamentos por piso, los cuales son dos monoambientes y dos departamentos de un dormitorio y una segunda torre interna la cual posee dos departamentos de un dormitorio por piso. Mientras que las plantas del 6° y 7° piso se componen de dos torres donde la que se ubica al frente se compone de cuatro departamentos, los que son tres departamentos de un dormitorio y un monoambiente y la torre del contra frente, dos departamentos de un dormitorio por piso. Los departamentos de un dormitorio se conforman por un amplio estar - comedor, con cocina semi - integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón terraza y los monoambientes poseen un espacio único con cocina integrada y barra desayunadora, baño completo y balcón.

Rosario, Santa Fe
En construcción