+54 0341 5273855
+54 0341 4246300
Acerca de

Nosotros

sala de reuniones
La empresa

Somos un grupo de personas dedicadas a brindar un servicio profesional y especializado, estando siempre a la vanguardia en cuanto al mercado inmobiliario se refiere. Contamos con la incorporación de las más modernas herramientas, la más avanzada tecnología y un selecto grupo de profesionales, que nos permite satisfacer las más exigentes necesidades y requerimientos, priorizando siempre los valores y la ética con la plena convicción de poder ayudar a que nuestros clientes alcancen todos sus sueños y proyectos.

Misión

Prestar nuestros servicios de manera eficaz y eficiente a toda aquella persona que lo requiera bajo principios de total transparencia, honestidad, seriedad y compromiso, sabiendo corresponder a la confianza depositada por nuestros clientes, y convirtiéndonos en los mejores aliados de sus negocios y proyectos inmobiliarios.

Visión

Ser líderes en el mercado inmobiliario, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes sobre la base de la confianza, la seriedad y la excelencia, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.

Valores
  • Transparencia: mantenemos un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y hacia todas las personas con las que nos relacionamos.
  • Compromiso: perseveramos y entregamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva alineada con un objetivo común.
  • Eficiencia: maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de nuestros recursos.
  • Enfoque en el cliente: dirigimos todas nuestras acciones a superar las expectativas de nuestros clientes.

¡Gracias por confiar en nosotros!

El equipo de ACEC Propiedades